Untitled
Home La empresa Capacitación Boletin de RRHH Sistema DISC Sistemas de evaluación Solicitar informacion
 

Untitled
Home La empresa Capacitación Boletin de RRHH Sistema DISC Sistemas de evaluación Solicitar informacion
 
 
 

El Sistema de Perfil del Puesto (PDP)
( - Nuevo - Ahora On Line !! )

 
El PDP, ¿en qué consiste? El sistema define las características principales inherentes al puesto que se quiere cubrir, a través del procesamiento de las respuestas a un cuestionario. Es una aplicación del Sistema DISC, análoga al Test de Tendencias Conductuales DISC (TTCD).
Comparación de un Perfil del Puesto (PDP) con un Perfil Personal del TTCD El Sistema permite la comparación de las conductas probables de una persona, obtenidas a través del TTCD con las esperadas para un determinado puesto de trabajo, definidas en el Perfil del Puesto (PDP)
El PDP, ¿sobre qué informa? Identifica las áreas donde hay correspondencia entre las conductas requeridas y las conductas usuales de la persona. También identifica aquéllas en las que la persona tiene carencia o excesos frente a los requerimientos del puesto, y propone estrategias para alcanzar una adecuación Puesto - Persona.
Areas de Aplicación Este informe comparativo entre las expectativas del Puesto y el Perfil de una persona resulta muy valioso en la Selección de Personal, la Evaluación de Desempeño, la Planificación de Carrera y en la Conformación de Equipos adecuados para cada actividad

 
La empresa | Capacitación | Boletin de RRHH | Sistema DISC | Contáctenos Counselors Argentina S.A | Tel: (+54 11) 5355-1966.